Asambleísta Jones-Sawyer, Co-autor del HR 66, Condena la Decisión del Presidente Trump de Eliminar DACA

For immediate release:

(Sacramento) Después de una sólida discusión en la Asamblea esta mañana, se adoptó HR 66, el cual condena al Presidente Trump por eliminar DACA, e exhorta al Congreso de los Estados Unidos a tomar medidas afirmativas hacia el desarrollo de una versión bipartidista y más efectiva de DACA que proporciona un camino a la ciudadanía.

"Cuando nosotros como nación nos sentamos en silencio y dejamos que los inmigrantes sean expulsados ​​de nuestro país por sus creencias religiosas, o personas de una nacionalidad sean referidas como violadores y ladrones o jóvenes soñadores que han vivido aquí la mayor parte de sus vidas, tienen el sueño americano quitado de ellos, entonces no hemos podido proteger los principios mismos por los cuales este país fue fundado, "dijo el Asambleísta Jones-Sawyer, co-autor del HR 66.

"Hay una razón por la que las palabras" Dame tus cansados, tus pobres, tus masas apiñadas anhelando respirar libremente ", están en una placa montada en la Estatua de la Libertad, que saluda a los inmigrantes que venían a América en busca de un futuro más brillante; la única diferencia entre los inmigrantes originales y la mayoría de los que estábamos protegiendo bajo la Ley de DACA de la Infancia parece ser el color de su piel".

"Como sobrino de Dr. Terrence Robert, uno de los originales" Little Rock Nine ", que luchó para eliminar el estigma de separado pero desigual, que ha manchado la historia de las relaciones raciales en América, personalmente estoy invertido en asegurarme de que la política de inmigrantes de los Estados Unidos no se convierta en otra mancha en nuestra historia”.

Únase al Asambleísta Jones-Sawyer y los otros co-autores de HR 66 y exija que el Congreso vuelva a instaurar DACA.

Reginald Byron Jones-Sawyer, Sr., fue elegido a la Legislatura Estatal en noviembre de 2012 y reelegido en 2014. El distrito que él representa abarca una amplia gama de diversas comunidades culturalmente ricas y dinámicas. Se encuentra enteramente dentro del condado de Los Ángeles e incluye los barrios del sur de Los Ángeles, Florencia-Firestone, Walnut Park, y una parte de Huntington Park.