Skip to main content

Recursos para COVID-19

El coronavirus ha alterado muchos aspectos de nuestra vida diaria. Como Líder del Comité de Seguridad Pública de la Asamblea, su seguridad es mi prioridad.

A continuación se muestra una lista completa de organizaciones y agencias con las últimas noticias sobre directrices públicas para ayudar a reducir el riesgo de propagación o contraer el virus junto con la planificación, divulgación y mandatos del gobierno federal, estatal y local.  Por favor, comparta esta lista a través de sus plataformas de medios sociales.  Estamos todos juntos en esto.

Permanezcan tranquilos. No acaparar alimentos o artículos para el hogar; hay mucho en la cadena de suministro. Lávese las manos regularmente y permanezca en casa lo más que pueda.

En Salud,

Assemblymember Reggie Jones-Sawyer
Líder, Comité de Seguridad Pública de la Asamblea
Representante del Distrito 59

 

Nuevas directrices para las reuniones masivas de la Oficina del Gobernador Newsom

Recomendaciones de Salud del Condado de LA para proteger contra la infección

COVID-19 Guía para empleadores y trabajadores (utiliza la función de traducción en la esquina superior derecha de la página para español)

 

Recursos para COVID-19

Enlace federal a la página DE CDC COVID-19CDC

Guia para negocios (page not in Spanish)

Guia de la OSHA sobre la preparación del lugar de trabajo para COVID-19 (not in Spanish)

Departamento de Salud de California

Directrices de Cal/OSHA sobre los requisitos para proteger a los trabajadores del coronavirus (not in Spanish)

Departamento de Salud Pública del Condado de LA (traducir al Español usando la función Traducir en la esquina superior izquierda y seleccionando Español)

Plataformas de Medios Sociales

TWITTER

@JonesSawyerAD59

https://twitter.com/CDCgov/status/1238133408473251841

https://twitter.com/LASDHQ/status/1238166807686479873

https://twitter.com/GavinNewsom/status/1238125931568365569

https://twitter.com/CAPublicHealth/status/1238147084445814784

TWITTER

https://lachamber.com/clientuploads/pdf/2020/CoronavirusInfographic.pdf?_t=1583536613

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/B9gPu23pB0W/?utm_source=ig_web_copy_link

@lapublichealth

@gavinnewsom

@capublichealth

Ciudad y Sitios Web Publicos

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ANGELES

https://achieve.lausd.net/latestnews

LAUSD está abriendo 40 Centros de Recursos Familiares a partir del miércoles 18 de marzo para proporcionar comidas, un ambiente seguro y servicios adicionales para acomodar a las familias.

CENTROS DE SALUD (Locador)

https://findahealthcenter.hrsa.gov/

CIUDAD de LOS ANGELES

Departamento de Saneamiento y del Medio Ambiente de Los Angeles (not in Spanish)

Oficina de Servicios de Calle (Seleccione el idioma Espanol en la esquina superior derecha de la página sobre “Contact Us”)

Los Angeles Department of Water and Power (Departamento de Poder y Agua de la ciudad de Los Angeles) - Los clientes afectados pueden solicitar un plan de pago en línea o hacer arreglos llamando a atención al cliente (800) DIAL-DWP (800-342-5397)

So Cal Gas no anticipa ninguna interrupción del servicio en este momento. La empresa no suspende el servicio ni desconecta a los clientes hasta nuevo aviso. Los clientes que necesiten asistencia pueden llamar al (800) 427-2200. Para más información, visita https://socalgas.com/coronavirus.

FINANCIAL HELP

Si usted está experimentando una dificultad financiera debido al coronavirus, usted puede ser elegible para recibir beneficios de desempleo. Visite el Employment Development Department (utiliza la función de traducción en la esquina superior derecha de la página para español) para más información.

INFORME SOBRE PRÁCTICAS ILEGALES

El fiscal de la ciudad de Los Angeles Mike Feuer, el Departamento de Consumo y Asuntos Comerciales del Condado de LA y el Consejero del Condado de LA han creado el Grupo de Trabajo Conjunto de Coronavirus para detener las prácticas ilegales y peligrosas, incluyendo la especulación de precios, estafas y desinformación.  Si usted, o alguien que conoce, ha sido víctima de un aumento de precios, o una estafa del consumidor de coronavirus, presente una queja ante la Oficina del Fiscal de la Ciudad llamando (213) 978-8340 o visita www.lacityattorney.org