Skip to main content

Declaración Sobre El Arresto Reciente De Los Empleados De La Ciudad De Huntington Park

For immediate release:

Las acusaciones de corrupción política en Huntington Park han plagado a la ciudad durante años.

Ahora los residentes de la ciudad deben lidiar con el arresto de un Administrador Financiero por violación de datos y robo de identidad, además de que todo el Departamento de Finanzas sea despedido y escoltado fuera de la estación de la ciudad por agentes de policía.

Los líderes de la ciudad deben ser responsables de las operaciones y acciones de los departamentos de la ciudad. Estas nuevas acusaciones son otro fracaso de los encargados de supervisar adecuadamente los negocios de la ciudad y ayudar a construir un ambiente de trabajo más transparente. La comunidad de Huntington Park merece representantes dispuestos a enfrentarse a la corrupción.

Se debe iniciar una investigación exhaustiva para determinar si estas acusaciones son un incidente aislado o si han ocurrido o están ocurriendo actividades delictivas adicionales.

Los residentes de Huntington Park son personas trabajadoras que tienen una cultura vibrante. Sus intereses y preocupaciones deben ser la prioridad de la ciudad.

Sigo preocupado por el personal de la ciudad y los empleados que levantan banderas rojas sobre supuestas políticas de pago por juego y contratos de la ciudad desviados a aquellos con conexiones amistosas con el ayuntamiento.

Continuaré monitoreando esta investigación en evolución y puedo solicitar una investigación estatal si se considera justificado.